Helvetia, seguros para particulares y protección familiar.
Helvetia pone a tu disposición un vasto abanico de seguros para protegerte a ti y a tu familia en cualquier ámbito de tu vida personal. Y como siempre, con la calidad y garantía de Helvetia, uno de los mayores aseguradores a nivel europeo.
Brico-hogar
Seguridad y bienestar
Producto muy ámplio
Coberturas personalizadas
Asistencia telefónica 24h
Repatriación y traslado
Lápida y testamento
Servicios fúnebres
Gestoría y tramitación
Asistencia telefónica 24h
Garantiza vuestro futuro
Invalidez o fallecimiento
Hospitalización y cirugía
Coberturas opcionales
Asistencia telefónica 24h
Protección familiar
Asistencia sanitaria
Subsidio diario
Coberturas ajustables
Asistencia telefónica 24h
Terceros a Todo Riesgo
Coberturas ajustables
Vehículo de sustitución
Retirada del permiso
Asistencia telefónica 24h
Terceros a Todo Riesgo
Seguro a medida
Defensa jurídica
Asistencia en viaje
Asistencia telefónica 24h
Producto competitivo
Máxima Seguridad
Unificación de riesgos
Amplias coberturas
Asistencia telefónica 24h
Temporal o Anual
Ámbito internacional
Cubre rotura accidental
Servicio de reparación
Asistencia telefónica 24h
Amplitud de coberturas
Accidentes de ocupantes
Asistencia náutica
Responsabilidad Civil
Asistencia telefónica 24h
Responsabilidad Civil
Paseo, doma y salto
Producto Versátil
Fácil de contratar
Asistencia telefónica 24h
· · ·
La preocupación de dejar cargas a los familiares una vez fallecido hace que muchos ciudadanos contraten un seguro de Vida, pero también uno de Decesos para evitarles el mal trago de hacer frente a la organización y los gastos del sepelio. Pueden incluir coberturas como:
El seguro de hogar sirve para cubrir los daños causados a una vivienda y a los bienes que se encuentran en ella, ante una larga variedad de riesgos. Un seguro de hogar, dependiendo de las coberturas contratadas, puede cubrir desde los desperfectos en nuestra vivienda, como los que ocasionemos a un tercero, por ejemplo, al romperse una tubería de agua le causamos daños por agua a un vecino.
Continente: constituido por todas las partes fijas de la vivienda, por ejemplo, las paredes, las tuberías, los cuadros eléctricos...
Contenido: todo lo que constituiría el contenido de la vivienda en sí. Una forma muy fácil de entenderlo sería, si le fueramos a dar la vuelta a la vivienda, todo lo que caería al suelo sería parte del contenido. Hay que tener en cuenta que ciertos tipos de contenidos necesitan declararse por separado en muchas ocasiones, por ejemplo las joyas o los objetos de valor.
Responsabilidad Civil: la Responsabilidad Civil es una cobertura que cubre los daños materiales o personales que le ocasionemos a un tercero que esté bajo nuestra responsabilidad o a causa de nuestros actos, por ejemplo, una maceta que se cae de un balcón a causa del viento y hace daño a un peatón. En función de lo que se declare como continente y contenido, la Responsabilidad Civil puede o no cubrir los daños causados. A saber, si no se declara nada como contenido y ocasionamos daños por agua a causa de una lavadora a un vecino, no estaríamos cubiertos ya que la lavadora es contenido.