Este seguro se adapta a tus necesidades, gracias a su gran flexibilidad. En función del tipo de vehículo que poseas, podrás diseñar tu seguro a medida, seleccionando aquellas coberturas que mejor te convengan, dentro de nuestra amplia gama.
Entre las distintas modalidades que te ofrecemos, podrás contratar desde un seguro más básico si tu moto tiene ya sus años o la conduces esporádicamente, a un todo riesgo con franquicia si la acabas de adquirir en el concesionario.
Alcanza el nivel de protección que deseas, contratando sólo aquellas coberturas que necesitas, a la vez que consigues un precio más ajustado por tu seguro de motocicleta, ciclomotor o quad.
Si has tenido un siniestro, sólo tienes que preocuparte de tu bienestar. De la reparación de tu moto ya nos encargamos nosotros, poniendo a tu disposición las ventajas y servicios de nuestra Red de talleres Premium.
Preocupados por brindarte la mayor protección, te ofrecemos un seguro renovado que incorpora las mejores y más novedosas coberturas del mercado:
Conscientes de la importancia de tu seguridad en la carretera, estamos siempre a tu lado para proporcionarte la mayor cobertura, a través de una amplia gama de servicios de asistencia incluidos en tu seguro:
Terceros
Si necesitas un seguro básico, garantiza los incidentes más comunes al precio más económico.
COBERTURAS:
COBERTURAS OPCIONALES:
Terceros Ampliado
Si quieres evitar cualquier imprevisto al que quizás no puedas hacer frente, amplia tu seguro para un mayor nivel de aseguramiento.
COBERTURAS:
COBERTURAS OPCIONALES:
Todo Riesgo
Si tu moto es algo más que un medio de transporte, te ofrecemos una variedad de garantías para una protección integral.
COBERTURAS:
COBERTURAS OPCIONALES: