Seguro de Construcción e Ingeniería

El seguro para la protección de edificaciones y maquinaria

5 millones
de clientes
160 años
de experiencia
1.100
centros
40.000
médicos
15.000
dentistas
24 horas
At. telefónica
w
Asistencia en viajes
Internacional
Asistencia médica
Cuadro completo

Coberturas: El Seguro de Construcción e Ingeniería que garantiza el nivel de protección que necesitas

Las empresas industriales con grandes inversiones en maquinaria y edificaciones o instalaciones, necesitan un seguro que proteja sus bienes inmovilizados frente a posibles averías y daños que puedan parar su actividad y producir pérdidas. La línea de seguros que se engloba dentro de la categoría de Seguro de Construcción e Ingeniería de Helvetia responde a estas necesidades con distintos seguros que se adaptan a todo tipo de empresas relacionadas con la industria y la construcción.

Nuestro equipo de expertos especialistas ha diseñado un cuadro de coberturas específico que cubre riesgos técnicos de tus proyectos industriales, obras de edificación, infraestructuras e ingeniería de todo tipo para cada uno de los seguros que se integran en la gama de construcción e ingeniería, ofreciendo una solución adaptada a cada perfil de empresa.

Empresas de la construcción

Empresas industriales y manufacturas

Empresas de generación de energía

Plantas industriales y maquinaria

Empresas de tratamiento recursos naturales

Equipos de contratistas y profesionales

Contrata el Seguro Todo Riesgo Construcción y Montajes para la tranquilidad de tu empresa

Seguro especialmente creado para ofrecerte una protección completa de todos los riesgos que puedan producir algún daño mientras dure la obra de construcción o el montaje de las instalaciones y maquibnaria que se esté llevando a cabo, incluyendo:

  • Período de ejecución
  • Pruebas de puesta en marcha de la infraestructura y/o maquinaria
  • Periodo de mantenimiento

Contrata el Seguro Decenal de Daños para la tranquilidad de tu empresa

Seguro concebido para cubrir, en edificaciones de reciente construcción, durante 10 años,  los gastos de reparación de los daños materiales que procedan de algún fallo o defecto que afecte o se origine en la estructura del edificio, de acuerdo a las exigencias legales. Es un seguro que se adapta edificios de reciente construcción, sea cuál sea su uso:

  • Residencial
  • Público
  • Comercial
  • Industrial

Contrata el Seguro de Avería de Maquinaria para la tranquilidad de tu empresa

Seguro creado para cubrir los daños materiales directos que puedan afectar a tu maquinaria o instalación industrial mientras se encuentre activa: 

  • En funcionamiento
  • Detenida
  • Mientras duren las tareas de revisión, limpieza y mantenimiento

Contrata el Seguro de Equipos Electrónicos para la tranquilidad de tu empresa

Seguro especialmente creado para todas aquellas empresas que tienen un alto componente tecnológico y destinan una elevada cantidad de recursos a la adquisición de maquinaria e infraestructuras. Un seguro que protege los equipos frente a posibles daños materiales y directos que se produzcan durante su actividad:

  • En funcionamiento
  • Detenidos
  • Mientras duren las tareas de revisión, limpieza y mantenimiento

Garantías: ¿Por qué contratar nuestro Seguro de Construcción e Ingeniería de Helvetia?

Una línea de seguros específicos para empresas de construcción e industrias

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa y revisamos nuestras coberturas para cubrir los riesgos reales de cada sector de actividad

Para la industria y construcción

Un seguro para empresas de contrucción e industria

Estudio del proyecto

Equipo de especialistas que analiza en detalle tus necesidades

f

Amplitud de coberturas

Personalizada tu seguro con las coberturas que necesites

¿Por qué elegir el Seguro de Construcción e Ingeniería de Helvetia?

La empresas con un alto volumen de recursos invertidos en edificaciones, construcción y maquinaria necesitan un seguro adaptado a sus necesidades que las proteja frente a los posibles daños que puedan sufrir sus bienes. Nuestra gama de seguros para industria y construcción cuentan con la más amplia variedad de coberturas específicas para que puedas configurar el seguro a tu medida:

f

Personaliza tu seguro

En cada uno de nuestros seguros, podrás decidir las coberturas que necesitas. Nuestro equipo de especialistas analizarñá tus necesidades para ofrecerte la mejor opción de protección.

Coberturas exclusivas

Consulta todas nuestras coberturas exclusivas para completar tu seguro. Disponemos de una amplia variedad en consonancia con las necesidades y exigencias de cada industria.

e

Póliza multirriesgo

En una sóla póliza podrás tener unificados todos tus riesgos: instalaciones, infraestructura y maquinaria. Una manera sencilla de tener todo bajo control y evitar imprevistos.

Actualización de coberturas

Para adaptarnos a los cambios y las necesidades de cada sector de actividad, nuestro equipo de especialistas revisa constantemente las coberturas y las adapta al mercado.

Pide tu presupuesto personalizado

¿Tienes dudas? Nosotros te a­yu­da­mos a re­sol­ver­las. Con­ta­mos con a­se­so­res es­pe­ci­a­li­za­dos pa­ra a­con­se­jar­te en ma­te­ri­a de se­gu­ros: co­ber­tu­ras, pre­ci­os, for­ma­li­da­des, re­que­ri­mien­tos, etc., pa­ra que pue­das de­ci­dir qué se­gu­ro es el más a­de­cua­do pa­ra ti y tu fa­mi­li­a. Pue­des re­lle­nar el for­mu­la­rio de so­li­ci­tud más a­ba­jo, o, si lo pre­fie­res, te po­de­mos a­se­so­rar te­le­fó­ni­ca­men­te al:

965 321 555
693 907 916


    g
    Máxima flexibilidad
    Adaptamos el seguro a tus necesidades
    Asistencia jurídica
    Asesoramiento legal y defensa especializada
    Atención telefónica 24h
    Disponibles las 24 horas
    Todos los medios de transporte
    Por aire, por tierra y por mar
    Ámbito geográfico
    Nacional, europeo e internacional
    Todos tus empleados
    Podrás incluir todos tus empleados
    15.000 dentistas
    Cuadro dental de amplia cobertura nacional
    40.000 médicos
    Creciendo a nivel nacional y todas las especialidades
    1.100 centros
    Helvetia siempre a tu lado
    160 años de experiencia
    Protegiendo personas
    5 millones de clientes
    Caminamos a tu lado

    Helvetia te protege desde hace más de 150 años

    En Helvetia Se­gu­ros, com­pa­ñía con pre­sen­cia en to­da Es­pa­ña a tra­vés de su am­pli­a red de su­cur­sa­les y me­di­a­do­res, lle­va­mos mu­chos a­ños ge­ne­ran­do con­fi­anza a nues­tros cli­e­ntes a tra­vés de la cre­a­ción de pro­du­ctos y ser­vi­cios com­pe­ti­ti­vos y per­ma­nen­te­men­te ac­tua­li­za­dos.

    Helvetia Seguros for­ma par­te del gru­po a­se­gu­ra­dor sui­zo Helvetia que, con más de 150 a­ños de e­xis­ten­cia, cuen­ta con cer­ca de 7.000 em­ple­a­dos en seis de los prin­ci­pa­les pa­í­ses de E­u­ro­pa (Sui­za, A­le­ma­nia, A­us­tri­a, Es­pa­ña, I­ta­lia y Fran­cia) que pres­tan sus ser­vi­cios a ca­si 5 mi­llo­nes de cli­en­tes. El Gru­po Helvetia o­pe­ra en se­gu­ros de Vida, No Vida y re­a­se­gu­ros.

    Helvetia se en­cuen­tra en­tre los pri­me­ros gru­pos a­se­gu­ra­do­res de Suiza, sien­do sus prin­ci­pa­les va­lo­res la con­fian­za, el di­na­mis­mo y el en­tu­sias­mo, jun­to con un ser­vi­cio de ca­li­dad y per­so­na­li­za­do.

    Por su po­si­ción de in­de­pen­den­cia, por la óp­ti­ma ges­tión de su pa­tri­mo­nio, por su po­lí­tica me­di­o­am­bi­en­tal y por su re­pu­ta­ción de com­pa­ñí­a se­ri­a y de con­fi­an­za, el Grupo Helvetia es uno de los gru­pos a­se­gu­ra­do­res más só­li­dos de E­u­ro­pa.

    Tu aseguradora Suiza