Seguro de Instrumentos Musicales

Un seguro para marcar el mejor ritmo

5 millones
de clientes
160 años
de experiencia
1.100
centros
40.000
médicos
15.000
dentistas
24 horas
At. telefónica
w
Asistencia en viajes
Internacional
Asistencia médica
Cuadro completo

Coberturas: El seguro que cuida tus instrumentos musicales

El Seguro para Instrumentos Musicales Penta de Helvetia es un seguro que se adapta a todo tipo de músicos. Ya seas músico profesional, una orquesta o banda musical, o seas un aficionado melómano, con nuestro seguro tendrás la protección y coberturas que necesitas.

Además, te ofrecemos un seguro con una amplia cobertura geográfica, para que puedas escoger el ámbito de aplicación que mejor encaje con tus necesidades: nacional, europeo o internacional.

Y si lo necesitas, ponemos a tu servicio una cobertura exclusiva para que, en caso de siniestro, tu instrumento musical sea reparado por un profesional especializado.

Contrata el Seguro de Instrumentos Musicales que piensa en lo que más necesitas

El Seguro de Instrumentos Musicales Penta de Helvetia es un producto flexible que podrás adaptar a tus necesidades. Consulta con uno de nuestros agentes las coberturas específicas que mejor se adaptan a tus necesidades en función del tipo de instrumento y del ámbito geográfico

Garantías: ¿Por qué contratar nuestro Seguro de Instrumentos Musicales?

Un Seguro de Instrumentos Musicales a tu medida

Con nuestro se­gu­ro, ten­drás la tran­qui­li­dad de que tu in­stru­men­to mu­si­cal e­sta­rá siem­pre pro­te­gi­do, tan­to en los tra­sla­dos, co­mo du­ran­te su u­ti­li­za­ción en en­sa­yos y con­cier­tos. E­stés don­de e­stés, te da­mos la pro­tec­ción que ne­ce­si­tas:

La mejor protección

Cobertura durante el transporte, estancia o accidentes durante su uso

Cobertura geográfica

Tanto en el ámbito nacional, como en el europeo y en el internacional.

Coberturas exclusivas

Servicio de luthieres para la reparación de tu instrumento

¿Por qué elegir el Seguro de Instrumentos Musicales Penta de Helvetia?

Queremos que disfrutes de tu gran pasión, sin tener que preocuparte por los imprevistos que puedan alterar tus planes. Con nuestro seguro tendrás las mejores coberturas del mercado por mucho menos de lo que imaginas:

Para músicos e instrumentos

Ya seas un músico aficionado, un músico profesional, banda musical, orquesta, conservatorio u otro colectivo, con nuestro seguro accederás a la cobertura que necesitas para tus instrumentos musicales. Podrás asegurar cualquier instrumento musical no electrónico.

Protección 24 horas

Te ofrecemos la mejor protección durante las 24 horas del día. Así, tu instrumento musical estará siempre protegido frente a accidentes, ya sea durante el traslado, la estancia, y mientras estás haciendo uso de él en ensayos, conciertos o cualquier otro evento.

f

Flexibilidad

Con nuestro seguro accederás a coberturas específicas para eventos o situaciones concretas. Podrás escoger el ámbito geográfico de aplicación: nacional, europeo o internacional. Un seguro 100% adaptable a tus circunstancias estés donde estés las 24 horas del día.

Servicio exclusivo de reparación

Porque sabemos que tu instrumento musical es parte de ti, en caso de siniestro te ofrecemos un servicio exclusivo de profesionales especializados en la reparación de instrumentos musicales. También puedes escoger tu lutier de confianza en España.

Pide tu presupuesto personalizado

Seguro de Instrumentos Musicales desde 20€ al mes

¿Tienes dudas? Nosotros te a­yu­da­mos a re­sol­ver­las. Pue­des re­lle­nar el for­mu­la­rio de so­li­ci­tud más a­ba­jo.


    La mejor protección

    Cobertura durante el transporte, estancia o accidentes durante su uso

    Cobertura geográfica

    Tanto en el ámbito nacional, como en el europeo y en el internacional.

    Coberturas exclusivas

    Servicio de luthieres para la reparación de tu instrumento

    Atención telefónica 24h
    Disponibles las 24 horas
    15.000 dentistas
    Cuadro dental de amplia cobertura nacional
    40.000 médicos
    Creciendo a nivel nacional y todas las especialidades
    1.100 centros
    Helvetia siempre a tu lado
    160 años de experiencia
    Protegiendo personas
    5 millones de clientes
    Caminamos a tu lado

    Helvetia te protege desde hace más de 150 años

    En Helvetia Se­gu­ros, com­pa­ñía con pre­sen­cia en to­da Es­pa­ña a tra­vés de su am­pli­a red de su­cur­sa­les y me­di­a­do­res, lle­va­mos mu­chos a­ños ge­ne­ran­do con­fi­anza a nues­tros cli­e­ntes a tra­vés de la cre­a­ción de pro­du­ctos y ser­vi­cios com­pe­ti­ti­vos y per­ma­nen­te­men­te ac­tua­li­za­dos.

    Helvetia Seguros for­ma par­te del gru­po a­se­gu­ra­dor sui­zo Helvetia que, con más de 150 a­ños de e­xis­ten­cia, cuen­ta con cer­ca de 7.000 em­ple­a­dos en seis de los prin­ci­pa­les pa­í­ses de E­u­ro­pa (Sui­za, A­le­ma­nia, A­us­tri­a, Es­pa­ña, I­ta­lia y Fran­cia) que pres­tan sus ser­vi­cios a ca­si 5 mi­llo­nes de cli­en­tes. El Gru­po Helvetia o­pe­ra en se­gu­ros de Vida, No Vida y re­a­se­gu­ros.

    Helvetia se en­cuen­tra en­tre los pri­me­ros gru­pos a­se­gu­ra­do­res de Suiza, sien­do sus prin­ci­pa­les va­lo­res la con­fian­za, el di­na­mis­mo y el en­tu­sias­mo, jun­to con un ser­vi­cio de ca­li­dad y per­so­na­li­za­do.

    Por su po­si­ción de in­de­pen­den­cia, por la óp­ti­ma ges­tión de su pa­tri­mo­nio, por su po­lí­tica me­di­o­am­bi­en­tal y por su re­pu­ta­ción de com­pa­ñí­a se­ri­a y de con­fi­an­za, el Grupo Helvetia es uno de los gru­pos a­se­gu­ra­do­res más só­li­dos de E­u­ro­pa.

    Tu aseguradora Suiza