Seguro de Comercios

El seguro que mima tu negocio

5 millones
de clientes
160 años
de experiencia
1.100
centros
40.000
médicos
15.000
dentistas
24 horas
At. telefónica
w
Asistencia
en viajes
Asistencia
médica completa
Precios
competitivos

Coberturas: El Seguro de Comercios que nunca baja la persiana

Mantener abierto un negocio es una tarea que exige mucho esfuerzo y trabajo. Por eso en Helvetia han diseñado un seguro específico para Comercios que te ofrece la tranquilidad que necesitas cuando bajas la persiana. Para que nada te quite el sueño. Un seguro que te ofrece coberturas básicas frente a posibles imprevisto, con la posibilidad de ampliar la protección con las coberturas más exclusivas del mercado. Nuestro seguro se adapta a todo tipo de tiendas o establecimientos de venta de mercancías al por menor.

Servicios de hostelería

Actividades culturales

Actividades recreativas

Actividades deportivas

Centros de salud

Centros de belleza

Contrata el Seguro de Comercios que se adapta a tu negocio

Nuestro seguro te ofrece las coberturas básicas que puedas necesitar para hacer frente a cualquier circunstancia que pueda provocar un siniestro. Podrás completar el seguro con nuestras coberturas opcionales. Contrata el seguro de Comercios que unifica todos tus riesgos en una única póliza, para que tú sólo tengas que preocuparte de tu actividad principal.

Coberturas Básicas

Incendio y complementarios

Gastos cubiertos

Daños por agua

Fenómenos atmosféricos

Otros daños y prestaciones

Pérdida de alquiler

Desalojo forzoso

Roturas

Daños en cerraduras

Reconstrucción de arbolados y jardines

Daños eléctricos

Asistencia en comercio

Defensa jurídica y reclamación

Riesgos catastróficos

Coberturas Opcionales

Pérdida de beneficios

Responsabilidad Civil

Robo y expoliación

Robo del continente

Transporte de mercancías

Equipos electrónicos y avería en maquinaria

Mercancía en cámaras

Daños en Aparatos eléctricos

Daños estéticos

Inquilinos en locales alquilados

Propietarios de locales alquilados

Ampliación de defensa jurídica

Garantías complementarias a la actividad

Garantías: ¿Por qué contratar nuestro Seguro de Comercios Helvetia?

Un Seguro de Comercios a tu medida

Con nuestro Seguro de Comercios de Helvetia tendrás la tranquilidad que necesitas para tu negocio. Un seguro que piensa en ti para que un imprevisto no malogre tus beneficios.

f

Máxima flexibilidad

Configura tu seguro con las coberturas que elijas

Mejor precio

Pagarás solo por la protección que necesites

Asistencia en comercio

Red de profesionales: electricistas, fontaneros, etc

Asistencia jurídica

Asesoramiento legal especializado y defensa jurídica

¿Por qué elegir el Seguro de Comercios Helvetia?

Porque somos conscientes de que necesitas una seguridad para tu local o tienda, y no quieres que un imprevisto pueda arruinar tus sueños.

f

Personaliza tu seguro

Con nuestro seguro, estarás cubierto de los posibles riesgos que puedan afectar a un local de venta de mercancías al por menor sin manipulación. Pero como cada negocio es diferente, adaptamos las coberturas a tus circunstancias. Contrata un seguro totalmente adaptado a tu negocio y a los riesgos que pueda sufrir.

Coberturas exclusivas

Dispones de la máxima flexibilidad para configurar tu seguro. Con el paquete básico, accederás a un seguro estándar con un total de 38 coberturas pertenecientes a 13 grupos de garantías. Y si necesitas ampliar las coberturas, puedes optar por un total de 13 garantías optativas y otras 4 garantías específicas.

e

Póliza multirriesgo

Para tu mayor comodidad, y para que tu negocio goce de la máxima protección, con nuestro seguro podrás unificar todos los riesgos en una sola póliza. Así tendrás todas las garantías que necesitas con menos papeleo: para tu local, el mobiliario, tus empleados, las existencias, los actos frente a terceros y los beneficios.

Actualización de coberturas

Para ofrecer siempre un seguro actualizado, revisamos continuamente las coberturas del mercado, y adaptamos nuestro seguro a las nuevas realidades. Por eso nuestras coberturas son de las más novedosas en el mercado, pudiendo adaptar cada una de ellas a cada negocio en particular

Pide tu presupuesto personalizado

¿Tienes dudas? Nosotros te a­yu­da­mos a re­sol­ver­las. Con­ta­mos con a­se­so­res es­pe­ci­a­li­za­dos pa­ra a­con­se­jar­te en ma­te­ri­a de se­gu­ros: co­ber­tu­ras, pre­ci­os, for­ma­li­da­des, re­que­ri­mien­tos, etc., pa­ra que pue­das de­ci­dir qué se­gu­ro es el más a­de­cua­do pa­ra ti y tu fa­mi­li­a. Pue­des re­lle­nar el for­mu­la­rio de so­li­ci­tud más a­ba­jo, o, si lo pre­fie­res, te po­de­mos a­se­so­rar te­le­fó­ni­ca­men­te al:

965 321 555
693 907 916


    g
    Máxima flexibilidad
    Adaptamos el seguro a tus necesidades
    Asistencia jurídica
    Asesoramiento legal y defensa especializada
    Atención telefónica 24h
    Disponibles las 24 horas
    Todos los medios de transporte
    Por aire, por tierra y por mar
    Ámbito geográfico
    Nacional, europeo e internacional
    Todos tus empleados
    Podrás incluir todos tus empleados
    15.000 dentistas
    Cuadro dental de amplia cobertura nacional
    40.000 médicos
    Creciendo a nivel nacional y todas las especialidades
    1.100 centros
    Helvetia siempre a tu lado
    160 años de experiencia
    Protegiendo personas
    5 millones de clientes
    Caminamos a tu lado

    Helvetia te protege desde hace más de 150 años

    En Helvetia Se­gu­ros, com­pa­ñía con pre­sen­cia en to­da Es­pa­ña a tra­vés de su am­pli­a red de su­cur­sa­les y me­di­a­do­res, lle­va­mos mu­chos a­ños ge­ne­ran­do con­fi­anza a nues­tros cli­e­ntes a tra­vés de la cre­a­ción de pro­du­ctos y ser­vi­cios com­pe­ti­ti­vos y per­ma­nen­te­men­te ac­tua­li­za­dos.

    Helvetia Seguros for­ma par­te del gru­po a­se­gu­ra­dor sui­zo Helvetia que, con más de 150 a­ños de e­xis­ten­cia, cuen­ta con cer­ca de 7.000 em­ple­a­dos en seis de los prin­ci­pa­les pa­í­ses de E­u­ro­pa (Sui­za, A­le­ma­nia, A­us­tri­a, Es­pa­ña, I­ta­lia y Fran­cia) que pres­tan sus ser­vi­cios a ca­si 5 mi­llo­nes de cli­en­tes. El Gru­po Helvetia o­pe­ra en se­gu­ros de Vida, No Vida y re­a­se­gu­ros.

    Helvetia se en­cuen­tra en­tre los pri­me­ros gru­pos a­se­gu­ra­do­res de Suiza, sien­do sus prin­ci­pa­les va­lo­res la con­fian­za, el di­na­mis­mo y el en­tu­sias­mo, jun­to con un ser­vi­cio de ca­li­dad y per­so­na­li­za­do.

    Por su po­si­ción de in­de­pen­den­cia, por la óp­ti­ma ges­tión de su pa­tri­mo­nio, por su po­lí­tica me­di­o­am­bi­en­tal y por su re­pu­ta­ción de com­pa­ñí­a se­ri­a y de con­fi­an­za, el Grupo Helvetia es uno de los gru­pos a­se­gu­ra­do­res más só­li­dos de E­u­ro­pa.

    Tu aseguradora Suiza