Seguro de Vida Riesgo Colectivos

El seguro que más cuida de tus empleados

5 millones
de clientes
160 años
de experiencia
1.100
centros
40.000
médicos
15.000
dentistas
24 horas
At. telefónica
w
Asistencia en viajes
Internacional
Asistencia médica
Cuadro completo

Coberturas: El Seguro de Vida para Colectivos con más coberturas

El Seguro de Vida Colectivos es, junto al de accidentes, los más valorados por los empleados de cualquier empresa, ya que les brinda un beneficio social, velando por sus intereses y el bienestar de sus familias.

Con nuestro seguro optarás al nivel de protección que necesitas para todos tus trabajadores. Sea cuál sea tu actividad empresarial, seas una empresa, entidad, asociación o agrupación empresarial, con nuestras coberturas podrás disfrutar de la tranquilidad que ofrece un seguro con las máximas garantías. Y estarás ofreciendo al trabajador y sus familiares un apoyo económico en caso de fallecimiento o invalidez grave del empleado, según las coberturas escogidas.

Nuestro seguro es 100% flexible y se adapta a todo tipo de sectores, profesiones, convenios colectivos y pólizas voluntarias.

Contrata el Seguro de Vida Colectivos adaptado a tus trabajadores y empresa

Además de contratar la cobertura básica por fallecimiento, podrás acceder a coberturas adicionales que te permitirán configurar el nivel de protección que deseas ofrecer a tus trabajadores

Coberturas que podrás contratar

Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente

Invalidez Profesional Total y Permanente

Fallecimiento por Accidente

Invalidez Absoluta y Permanente por Accidente

Fallecimiento por Accidente de Circulación

Invalidez Total y Permanente por Accidente de Circulación

Garantías: ¿Por qué contratar nuestro Seguro de Vida Colectivos Helvetia?

Un Seguro de Vida Colectivos que se adapta a lo que buscas  

Con nuestro seguro tendrás la posibilidad de configurar el seguro a tu medida y a la medida de las necesidades de tus trabajadores, adaptándose a lo estipulado en el convenio colectivo o laboral concreto en el que esté adscrito tu empresa.

l

Máxima flexibilidad

Escoge las coberturas y el capital asegurado

1

Para todos los colectivos

Un seguro adaptado a todos los convenios de trabajo

Todos tus empleados

En una misma póliza podrás incluir todos tus empleados

¿Por qué elegir el Seguro de Vida Colectivos Helvetia?

La protección a la medida de lo que necesitan tus trabajadores

Tranquilidad para tus empleados

Con el Seguro de Vida Colectivos de Helvetia estarás ofreciendo a tus trabajadores un plus y beneficio que valorarán sobre todo por la tranquilidad de brindar a sus familias un apoyo económico si ocurre algún percance.

Coberturas exclusivas

Accede a una gran variedad de coberturas adaptadas a distintos sectores de actividad y profesiones. Configura el nivel de protección que quieras para tus trabajadores, sea cuál sea tu negocio y la profesión de tus empleados.

e

Póliza multirriesgo

Te facilitamos los trámites y gestión del seguro incluyendo en una misma póliza a todos tus trabajadores. De esta manera, tendrás un control de todo y podrás consultar en todo momento el nivel de coberturas contratado.

Actualización de coberturas

Nos adaptamos a todos los conevnios y sectores. Para poder ofrecerte coberturas actualizadas, revisamos constantemente las garantías y accidentes incluidos en los convenios y los límites de capital asegurado.

Pide tu presupuesto personalizado

¿Tienes dudas? Nosotros te a­yu­da­mos a re­sol­ver­las. Con­ta­mos con a­se­so­res es­pe­ci­a­li­za­dos pa­ra a­con­se­jar­te en ma­te­ri­a de se­gu­ros: co­ber­tu­ras, pre­ci­os, for­ma­li­da­des, re­que­ri­mien­tos, etc., pa­ra que pue­das de­ci­dir qué se­gu­ro es el más a­de­cua­do pa­ra ti y tu fa­mi­li­a. Pue­des re­lle­nar el for­mu­la­rio de so­li­ci­tud más a­ba­jo, o, si lo pre­fie­res, te po­de­mos a­se­so­rar te­le­fó­ni­ca­men­te al:

965 321 555
693 907 916


    g
    Máxima flexibilidad
    Adaptamos el seguro a tus necesidades
    Asistencia jurídica
    Asesoramiento legal y defensa especializada
    Atención telefónica 24h
    Disponibles las 24 horas
    Todos los medios de transporte
    Por aire, por tierra y por mar
    Ámbito geográfico
    Nacional, europeo e internacional
    Todos tus empleados
    Podrás incluir todos tus empleados
    15.000 dentistas
    Cuadro dental de amplia cobertura nacional
    40.000 médicos
    Creciendo a nivel nacional y todas las especialidades
    1.100 centros
    Helvetia siempre a tu lado
    160 años de experiencia
    Protegiendo personas
    5 millones de clientes
    Caminamos a tu lado

    Helvetia te protege desde hace más de 150 años

    En Helvetia Se­gu­ros, com­pa­ñía con pre­sen­cia en to­da Es­pa­ña a tra­vés de su am­pli­a red de su­cur­sa­les y me­di­a­do­res, lle­va­mos mu­chos a­ños ge­ne­ran­do con­fi­anza a nues­tros cli­e­ntes a tra­vés de la cre­a­ción de pro­du­ctos y ser­vi­cios com­pe­ti­ti­vos y per­ma­nen­te­men­te ac­tua­li­za­dos.

    Helvetia Seguros for­ma par­te del gru­po a­se­gu­ra­dor sui­zo Helvetia que, con más de 150 a­ños de e­xis­ten­cia, cuen­ta con cer­ca de 7.000 em­ple­a­dos en seis de los prin­ci­pa­les pa­í­ses de E­u­ro­pa (Sui­za, A­le­ma­nia, A­us­tri­a, Es­pa­ña, I­ta­lia y Fran­cia) que pres­tan sus ser­vi­cios a ca­si 5 mi­llo­nes de cli­en­tes. El Gru­po Helvetia o­pe­ra en se­gu­ros de Vida, No Vida y re­a­se­gu­ros.

    Helvetia se en­cuen­tra en­tre los pri­me­ros gru­pos a­se­gu­ra­do­res de Suiza, sien­do sus prin­ci­pa­les va­lo­res la con­fian­za, el di­na­mis­mo y el en­tu­sias­mo, jun­to con un ser­vi­cio de ca­li­dad y per­so­na­li­za­do.

    Por su po­si­ción de in­de­pen­den­cia, por la óp­ti­ma ges­tión de su pa­tri­mo­nio, por su po­lí­tica me­di­o­am­bi­en­tal y por su re­pu­ta­ción de com­pa­ñí­a se­ri­a y de con­fi­an­za, el Grupo Helvetia es uno de los gru­pos a­se­gu­ra­do­res más só­li­dos de E­u­ro­pa.

    Tu aseguradora Suiza