Seguro de Transporte de Mercancías

El seguro que cuida tu mercancía puerta a puerta

  • Responsabilidad Civil
  • Propietarios, distribuidores o transportistas
  • Coberturas específicas según mercancía
  • Tierra, mar o aire
  • Ámbito nacional, europeo o internacional
  • Todo tipo de mercancías
5 millones
de clientes
160 años
de experiencia
1.100
centros
40.000
médicos
15.000
dentistas
24 horas
At. telefónica
w
Asistencia en viajes
Internacional
Asistencia médica
Cuadro completo

Coberturas: cuida de tus existencias con el Seguro de Transporte de Mercancías

El tran­spor­te de mer­can­cí­as es una ac­ti­vi­dad que en­tra­ña ries­gos. Ya sea du­ran­te su al­ma­ce­na­mien­to, y en el tras­lado, las mer­can­cí­as pue­den su­frir da­ños que a­ca­ben re­per­cu­tien­do ne­ga­ti­va­men­te en tu cuen­ta de pér­di­das y ga­nan­cias. Por eso, es im­por­tan­te que a­se­gu­res el va­lor de tus mer­can­cí­as, pa­ra que an­te cual­quier im­pre­vis­to, no ve­as ma­lo­gra­dos tus in­te­re­ses.

En Helvetia han di­se­ña­do un se­gu­ro que se a­dap­ta a to­do ti­po de mer­can­cí­as, pa­ra que pue­da a­jus­tar­se al per­fil de ca­da em­pre­sa. A­de­más, nues­tro se­gu­ro dis­po­ne de co­ber­tu­ras e­spe­cí­fi­cas pa­ra to­dos los me­di­os de tran­spor­te: a­é­re­o, ma­rí­ti­mo, te­rres­tre y mul­ti­mo­dal. Un se­gu­ro con una am­plia co­ber­tu­ra ge­o­grá­fi­ca (na­cio­nal, e­u­ro­pea e in­ter­na­cio­nal) que pro­tege tus mer­can­cí­as puer­ta a puer­ta y que po­drás con­fi­gu­rar a la me­di­da de tus ne­ce­si­da­des y del ti­po de ac­ti­vi­dad que re­a­li­ces:

Propietarios de mercancías

Distribuidores y almacenistas

Transitarios e intermediarios

Transportistas y mensajeros

Contrata el Seguro de Transporte de Mercancías pensado para ti

Te o­fre­ce­mos un se­gu­ro que cu­bre puer­ta a puer­ta los da­ños que pue­da su­frir la mer­can­cí­a des­de su re­co­gi­da en el pun­to de o­ri­gen has­ta su en­tre­ga en des­tino fi­nal. Tie­nes la po­si­bi­li­dad de am­pli­ar las co­ber­tu­ras bá­si­cas has­ta un Todo Riesgo, pa­ra los que ne­ce­si­ten una pro­tec­ción com­ple­ta. Per­so­na­li­za el ti­po de co­ber­tu­ras pa­ra con­fi­gu­rar un se­gu­ro to­tal­men­te a­dap­ta­do al ti­po de ac­ti­vi­dad que lle­ves a ca­bo

Coberturas opcionales que podrás contratar

Responsabilidad Civil contractual

Coberturas específicas por tipo de mercancía

Coberturas específicas por medio de transporte

Coberturas específicas por ámbito geográfico

Garantías: ¿por qué contratar el Seguro de Transporte de Mercancías de Helvetia?

Un Seguro de Transporte de Mercancías que se adapta a tus necesidades

Porque cada profesional tienen  distintas necesidades, con nuestro seguro podrás configurar las coberturas que deseas para una protección óptima de las mercancías:

Todo tipo de mercancías

Refrigeradas, peligrosas, frágiles, etc…

Todos los medios de transporte

Por aire, por tierra y por mar

Amplitud geográfica

Ámbito nacional, europeo e internacional

Ventajas del Seguro de Transporte de Mercancías de Helvetia

Ac­ce­de a la pro­tec­ción ne­ce­sa­ria pa­ra man­te­ner el va­lor de tu mer­can­cí­a en to­do mo­men­to

Flexibilidad y personalización

Sabemos que cada profesional tiene unas necesidaes específicas. Y que cada mercancía requiere de un tipo de coberturas diferentes. Por eso con nuestro seguro podrás diseñar a tu medida el tipo de protección que deseas.

Coberturas opcionales

Tienes la posibilidad de contratar un seguro con las coberturas básicas, que protegerá la mercancía ante los daños previstos más comunes, o ampliar las garantías con una gran variedad de coberturas específicas, incluido el Todo Riesgo.

Pide tu presupuesto personalizado

¿Tienes dudas? Nosotros te a­yu­da­mos a re­sol­ver­las. Con­ta­mos con a­se­so­res es­pe­ci­a­li­za­dos pa­ra a­con­se­jar­te en ma­te­ri­a de se­gu­ros: co­ber­tu­ras, pre­ci­os, for­ma­li­da­des, re­que­ri­mien­tos, etc., pa­ra que pue­das de­ci­dir qué se­gu­ro es el más a­de­cua­do pa­ra ti y tu fa­mi­li­a. Pue­des re­lle­nar el for­mu­la­rio de so­li­ci­tud más a­ba­jo, o, si lo pre­fie­res, te po­de­mos a­se­so­rar te­le­fó­ni­ca­men­te al:

965 321 555
693 907 916


    g
    Máxima flexibilidad
    Adaptamos el seguro a tus necesidades
    Asistencia jurídica
    Asesoramiento legal y defensa especializada
    Atención telefónica 24h
    Disponibles las 24 horas
    Todos los medios de transporte
    Por aire, por tierra y por mar
    Ámbito geográfico
    Nacional, europeo e internacional
    Todos tus empleados
    Podrás incluir todos tus empleados
    15.000 dentistas
    Cuadro dental de amplia cobertura nacional
    40.000 médicos
    Creciendo a nivel nacional y todas las especialidades
    1.100 centros
    Helvetia siempre a tu lado
    160 años de experiencia
    Protegiendo personas
    5 millones de clientes
    Caminamos a tu lado

    Helvetia te protege desde hace más de 150 años

    En Helvetia Se­gu­ros, com­pa­ñía con pre­sen­cia en to­da Es­pa­ña a tra­vés de su am­pli­a red de su­cur­sa­les y me­di­a­do­res, lle­va­mos mu­chos a­ños ge­ne­ran­do con­fi­anza a nues­tros cli­e­ntes a tra­vés de la cre­a­ción de pro­du­ctos y ser­vi­cios com­pe­ti­ti­vos y per­ma­nen­te­men­te ac­tua­li­za­dos.

    Helvetia Seguros for­ma par­te del gru­po a­se­gu­ra­dor sui­zo Helvetia que, con más de 150 a­ños de e­xis­ten­cia, cuen­ta con cer­ca de 7.000 em­ple­a­dos en seis de los prin­ci­pa­les pa­í­ses de E­u­ro­pa (Sui­za, A­le­ma­nia, A­us­tri­a, Es­pa­ña, I­ta­lia y Fran­cia) que pres­tan sus ser­vi­cios a ca­si 5 mi­llo­nes de cli­en­tes. El Gru­po Helvetia o­pe­ra en se­gu­ros de Vida, No Vida y re­a­se­gu­ros.

    Helvetia se en­cuen­tra en­tre los pri­me­ros gru­pos a­se­gu­ra­do­res de Suiza, sien­do sus prin­ci­pa­les va­lo­res la con­fian­za, el di­na­mis­mo y el en­tu­sias­mo, jun­to con un ser­vi­cio de ca­li­dad y per­so­na­li­za­do.

    Por su po­si­ción de in­de­pen­den­cia, por la óp­ti­ma ges­tión de su pa­tri­mo­nio, por su po­lí­tica me­di­o­am­bi­en­tal y por su re­pu­ta­ción de com­pa­ñí­a se­ri­a y de con­fi­an­za, el Grupo Helvetia es uno de los gru­pos a­se­gu­ra­do­res más só­li­dos de E­u­ro­pa.

    Tu aseguradora Suiza